Miranda Kerr salpicada por caso de corrupción

e40bc6c9-890f-4e64-be41-e54c681926bf_W_00600

Miranda Kerr se ha visto salpicada por un escándalo de corrupción después de que el fiscal estableciera que las piezas fueron compradas con dinero robado por el empresario Jho Low, con quien la ex ángel de Victoria’s Secret mantuvo algo más que una amistad tras el fin de su primer matrimonio.

Ahora el ángel de Victoria’s Secret decidió entregar a la justicia estadounidense joyas valoradas en USD 8,1 millones, después de que las autoridades establecieran que fueron compradas por Jho Low, el magnate malasio investigado. “Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno”, informó un vocero de Kerr.

Entre las alhajas entregadas por la modelo hay un anillo de diamantes valorado en USD 3,8 millones, diseñado por la reconocida joyera Lorraine Schwartz.

Low se dio a conocer cuando comenzó a aparecer junto a personalidades famosas como Paris Hilton, Alicia Keys y Leonardo Di Caprio. Gastaba millones de dólares en inversiones, jets privados, donaciones de caridad y regalos a las celebridades, entre otras excentricidades.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*