Mira como Michelle Obama entrena la “cuerpa”

26a4d053-65cf-407d-9e43-b1dc12a70614_W_00600

La ex primera dama de Estados Unidos,  siempre se ha mantenido de “punta en blanco” y desde que estaba en la casa blanca mantenía su cuerpo y realizaba ejercicio, practicaba deportes no sólo para favorecer la pérdida de peso, sino para tener una vida más saludable.

Michelle predica con el ejemplo y hace unos días la esposa de Barack Obama mostró la rutina de ejercicios que llevó a cabo en un campo militar. El texto con el que acompaña la imagen habla muy bien del compromiso que tiene con una vida saludable: “Cuando estaba en la Casa Blanca a menudo organizaba los fines de semana de boot camp (entrenamiento estilo militar) para mis amigas cercanas. No importaba que estuviéramos todas en diferentes niveles de condición física. Nuestros fines de semana de boot camp eran un recordatorio de que si queremos seguir cuidando a los demás, primero tenemos que cuidar de nosotras mismas”.

Su mensaje continúa diciendo: “Aunque ya no estoy en la Casa Blanca, he mantenido esa tradición y por eso he querido compartir algunas de estas fotos”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*