Minuto a minuto los ganadores del Latin Grammy

La entrega número 18 de los Latin Grammy comenzó con el cantautor Tommy Torres y la banda argentina Miranda como presentadores de la pregala en premios como Mejor empaque. Esa primera parte en la que se entregan 39 gramófonos. Solo ocho categorías se conocerán en la gala televisada a partir de las ocho de la noche.

Este es la playlist de las canciones y discos ganadores, para que los vaya escuchando y poniéndose a tono con su música. Ya ganaron Residente, Despacito y los colombianos de Diamante Eléctrico.

El demagogo – Lila Downs. La mexicana ganó como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en donde está incluida esta canción.

Despacito ganó su primer premio como Mejor Fusión intrepretación urbana. Le ganó a Shakira y Maluma con Chantaje.

Residente es el mayor nominado. Acaba de ganar su primer gramófono por su álbum como solista. Mejor Álbum de Música Urbana para Residente. Uno de los lanzamientos de este disco es la canción Guerra.

Diamante Eléctrico es la primera banda colombiana con un Grammy en esta edición. Felicidades a Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta. Ganaron dos premios Mejor Álbum Rock por La Gran Oscilación y la categoría de Mejor Canción Rock fue un premio compartido entre Déjala rodar de ellos y La noche de Andrés Calamaro.

ELCOLOMBIANO.COM

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*