Millions Reasons muestra una Lady Gaga frágil

 

Acostufarandula-millions-reasons-muestra-una-lady-gaga-fragil-farandula-e1482113652380-660x400mbrados a ver a una Lady Gaga excéntrica, controversial y super diva, sorprende verla en el videoclip de su nuevo tema Million Reasons estrenado esta semana, con un estilo sencillo y una balada que habla de todas las razones que tendría para escapar y abandonar lo que está haciendo.

El material audiovisual es muy minimalista, en la mayoría de las escenas muestra a Gaga solo vestida con el traje rosado que identifica a su álbum Joanne. Asimismo, muestra un lado de la cantante muy frágil cuando inicia el video llorando y tirada en la tierra bajo un sol inclemente, donde su equipo llega a rescatarla y prepararla para una presentación.

Tanto la canción como el video oficial son muy emotivos, siguiendo la línea de Joanne, disco con el que busca “encontrar una conexión humana con el mundo”, de acuerdo con lo que expresó en una entrevista con E! News.

A menos de una semana de su estreno, ya el video supera las 7 millones 300 mil reproducciones en YouTube, a pesar de que no fue tomada en cuenta para la premiación de los Grammy 2017.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*