Miley Cyrus se arrepintió de haber grabado Wrecking Ball

FARANDULA_MILEY_CYRUS_SE_ARREPINTIO_DE_HABER_GRABADO_WRECKINGBALL2-660x400

Muchos fueron los jóvenes –ahora adultos– que crecieron viendo a Miley Cyrus, en constante cambio, desde ser una pequeña e inocente chica Disney hasta verla montada, totalmente desnuda, sobre una bola de demolición, dejando atrás todo rastro de lo que vimos en Hannah Montana, serie que la hizo dar a conocer.

Aunque la cantante para aquel momento de rebeldía parecía haber mostrado lo que realmente era, hoy en día se arrepiente de esos episodios, y ella misma declaró en una entrevista para el programa de radio Zach Sang que debió tener más cuidado cuando decidió desnudarse ante el mundo en el vídeo musical de la canción Wrecking Ball, single de su cuarto álbum.

Me casaría probablemente con ‘The Climb’ porque todavía creo en su mensaje. Tendría sexo con ‘7 Things’. Y mataría a ‘Wrecking Ball’. Es algo que no se puede olvidar… cuando te columpias desnuda encima de una bola de demolición, esa imagen vivirá para siempre. Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre. Es algo que nunca podré olvidar. Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga. Debería haberlo tenido en cuenta, que sería algo que me perseguiría toda la vida“, manifestó Cyrus, durante el juego ‘con quién te casarías, tendrías sexo o matarías’.

Una nueva Miley surgió de aquel pasado que ella considera penoso, y actualmente afronta no solo un cambio de mentalidad, también de hábitos, dejando de fumar marihuana y consumir otras sustancias. Asimismo envía un mensaje de amor con su nueva música, tal como sucede con su sencillo Malibu, el cual se desprende de su próximo álbum.

Su nueva imagen más fresca y resplandeciente es algo que muchos de sus fanáticos extrañaban y quizás eso es precisamente lo que la ponga de nueva en la cima de las listas musicales y de la fama.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*