Miley Cyrus promete unos premios MTV “en carne viva”

14890927_copia.520.360

La cantante animará la ceremonia mañana en el Microsoft Theater.

Los Ángeles.- A falta de horas para los premios MTV Video Music Awards (VMA), que se entregarán en la noche del domingo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Miley Cyrus promete no defraudar como la maestra de ceremonias más descarada de la historia de los galardones.

Según contó en una entrevista con The New York Times será una gala como nada que se haya visto anteriormente, “psicodélica” y “en carne viva”. Y eso, en boca de la ex Hannah Montana de Disney, puede significar que el revuelo está asegurado.

Ya hace dos años, en la misma ceremonia, la autora de hits como Wrecking ball protagonizó sonados titulares con su erótico baile (twerking) sobre el escenario junto a Robin Thicke y un dedo de espuma gigante.

Pero según relató al rotativo, cuando aún no sabía que aquellas imágenes estaban dando la vuelva al mundo, el multimillonario y aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump la llamó y le dijo: “Sé que todo el mundo está hablando del tema, pero a mí me encantó”.

Para calentar motores, la estadounidense de 22 años apareció el miércoles prácticamente en topless en el talkshow de Jimmy Kimmel, con los pechos cubiertos tan sólo por unos minúsculos corazones de lentejuelas.

Con todo, Cyrus no será la única protagonista de esta gala de premios en la que Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé parten como favoritos con nueve, seis y cinco nominaciones respectivamente.

Los organizadores anunciaron recientemente el regreso de otro ídolo adolescente, el canadiense Justin Bieber, que interpretará su nuevo sencilloWhat do you mean. Precisamente hoy se estrena el videoclip del tema, que formará parte de su nuevo disco previsto para antes de fin de año.

Además de Bieber, también actuarán sobre el escenario de los MTV VMA Pharrell Williams, The Weeknd y Demi Lovato, entre otros, mientras que el rapero Kanye West será homenajeado con el galardón “Michael Jackson a la Vanguardia del Video”.

FUENTE: www.eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*