“Mi mente está en Puerto Rico” expresó Ricky Martin en sus redes sociales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter este miércoles un mensaje de apoyo y solidaridad con todos los puertorriqueños por la llegada a la isla del huracán María, que causó un aumento del nivel del mar de 1,3 metros de altura, vientos de 96 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 182 km/h, según lo reportó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El huracán tocó la costa sureste de Puerto Rico este 20 de septiembre y ante este fenómeno natural que amenaza la vida de los puertorriqueños, Martin hizo pública la preocupación que le ha embargado. “No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos”, expresó el artista en su post de Twitter, que reunió a pocas horas de su publicación más de 6.000 “me gusta”.

Los meteorólogos estadounidenses calificaron como “peligroso” el huracán, afirmando que se dirige hacia el noroeste y atravesará la isla antes de dirigirse a República Dominicana. Se espera que pase por la costa noreste entre esta noche y el jueves.

El artista de San Juan tenia en su agenda presentarse este miércoles en el Zócalo en Ciudad de México, y debido al terremoto que sufrió el país decidió cancelar su concierto, utilizando su red social para dirigirse al público mexicano y enviar un mensaje de solidaridad con todos los afectados.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*