Matisse va por el Grammy Latino

1221444

Pablo, Román y Melissa esperan llevarse el trofeo en la ceremonia a realizarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

Las buenas noticias para Matisse no paran. Con la placa “Sube” —su primer material discográfico—, con apenas tres meses en el mercado ya le brindó a la banda una nominación al Grammy Latino, en la categoría de artista revelación. Pablo, Román y Melissa esperan llevarse el trofeo en la ceremonia a realizarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, y con ello, seguir disfrutando de las mieles del éxito como ahora lo hacen con la gira que están por comenzar y en la que Guadalajara será la primera ciudad en visitar —el próximo 24 de octubre en el C3 Stage, en punto de las 20:00 horas—.

En entrevista para esta casa editorial, los tres jóvenes hablan de la racha de regalos que les ha traído haberse unido como banda, y que se refleja en el gusto del público por sus temas e interpretaciones. “Todo me causa emoción, son muchas sorpresas para nosotros. Todavía no nos la creemos de estar nominados en los Grammy Latinos y de ir a Las Vegas, estamos vueltos locos y esperamos ganar, mentiría si no fuera así”, explica Pablo.

Matisse aún desconoce si harán algo extra durante la ceremonia, como presentar un premio, pero desean que ojalá suceda. Lo que los impulsa a seguir creciendo e innovando es que con esta nominación se les abre la puerta al mercado estadounidense, que era también algo que estaban buscando, aunque todo se dio de una manera más rápida.

“Ganarnos el premio ya sería una locura. Haremos lo posible por tocar allá (en Estados Unidos) que es otra de las metas que tenemos. Porque es saber que ya hay gente de Latinoamérica que nos ha escuchado o nos va a escuchar y todo suma”, dice Román.

FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*