Marjorie de Sousa sufre porque debe separarse de su hijo

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha lamentado que debe distanciarse constantemente de Matías para poder cumplir sus compromisos laborales en Miami con Telemundo, canal con el que acaba de firmar un nuevo contrato.

La exmiss, que enfrenta problemas legales con su  çexpareja Julián Gil, padre de su único hijo, comentó lo difícil que está siendo para ella tener que estar lejos de su hijo para ir a grabar en Estados Unidos la nueva superserie de Telemundo, pues el niño de ocho meses de edad, no puede salir de México porque precisamente lo líos legales han dificultado que tenga sus documentos en regla para salir del país donde nació.

“Eso espero, Dios mediante que se autorice, que me den el permiso, hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, expresó De Sousa.

“Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100 por ciento de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano ”, agregó la inolvidable villana del melodrama Amores verdaderos, reseñó People en Español. 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*