MARJORIE DE SOUSA HABLA DE ‘ROMANCE’ CON ‘CHECO’ PÉREZ

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más atractivas del espectáculo mexicano, razón por la que la han ligado con innumerables famosos como Adrián Uribe; sin embargo, en las últimas semanas algunos medios nacionales han asegurado que la venezolana comenzó un romance ni más ni menos que con el piloto Sergio “Checo” Pérez.

Y es que la pareja fue vista en plan muy romántico mientras disfrutaban de una cena hace un par de semanas; pero aunque en su momento, la rubia negó la relación sentimental, ahora dejó entrever que podría surgir algo de su amistad con el corredor de autos de la Fórmula 1.

Marjorie de Sousa podría estar saliendo con Checo Pérez de Fórmula 1

Durante las Lunas del Auditorio, la actriz no negó ni confirmó su supuesto romance con “Checo” Pérez, pero sí destacó que el piloto es “un sol de persona”. “Si digo que sí me inventan una historia magnífica; si digo que no me inventan una historia peor. Es un sol de persona, y creo que está haciendo un trabajo increíble”, comentó Marjorie de Sousa.

 

Marjorie de Sousa podría tener un romance con Checo Pérez de Fórmula 1

Con respecto a su faceta de cantante, la artista detalló que no es algo que realice para obtener una recompensa económica; sino que es una promesa que tiene que cumplir.

 

 

 

FUENTE TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*