Maná estrenó su vídeo para Ironía

FARANDULA_MANA_IRONIA_D

El pasado 21 de abril la banda mexicana Maná lanzó su noveno álbum de estudio, Cama Incendiada, bajo el sello de Warner Music, logrando posicionarse en el número uno de España, Estados Unidos y México, a su vez consiguiendo en estos dos últimos el platino y el oro. Más tarde, el 21 de septiembre, se estrenó uno de los temas del disco, Ironía,para que los fanáticos pudieran disfrutarlo en radio y plataformas digitales. Y ahora tenemos más nuevas: acaba de salir el esperado vídeo de la canción, donde entre arte, paisaje y pueblo los integrantes de la banda se dedican a ser los espectadores de una curiosa historia de amor.

Este clip fue dirigido por Joaquín Cambre, quien ha trabajado con artistas de la talla de Gustavo Cerati, Miranda, Julieta Venegas, Arjona y Chayanne. Aquí aplicó una fotografía donde destacan los colores y las sombras, logrando un resultado muy cinematográfico.

“La letra es muy emotiva, tiene tintes claros y oscuros de tristeza y alegría. Es una letra muy real, es una letra que vino de mis entrañas, de mis experiencias también, y por supuesto es una letra que a mucha gente le queda, porque el amor es una ironía que te puede llevar al cielo y al infierno” comentó sobre el tema Fher, el vocalista, quien lo escribió junto al productor George Noriega.

Además del vídeo, contamos también con un detrás de cámaras que lo contrasta dado el movido entusiasmo de todo el equipo durante la filmación en México.

Por otro lado, el Cama Incendiada Tour continúa del 14 de octubre hasta el 22 de noviembre Maná estará tocando en distintas ciudades de México, mientras que el 25 de noviembre visitará Guatemala, el 27 San Salvador, el 1 de diciembre Tegucigalpa y el 3 Managua. Para el próximo año continuarán el 26 de febrero en Buenos Aires y el 2 de marzo en Córdoba.

FUENTE: www.farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*