MALUMA Y EVA LONGORIA LOGRARON QUE EL MUNDO SE CENTRARA EN MÉXICO

Eva Longoria organizó la noche de este miércoles la gala Global Gift en la Ciudad de México donde estuvo acompañada por Maluma con la finalidad de recaudar fondos para los damnificados por los sismos de septiembre y ahí reconoció la solidaridad de los mexicanos ante la adversidad.

La actriz y filántropa estadounidense sostuvo que con la presencia del coach de La Voz… México pretende que el mundo voltee a ver a México y se sumen al esfuerzo por “levantar al país”.

El músico colombiano compartió su amor por México, del que ya se siente parte. “Estaba en Europa pero ocho días antes estuve recorriendo algunas de las calles que hoy están devastadas (…) me siento la mitad mexicano porque paso la mitad del año acá y espero poder apoyar a través de mi fundación ‘El arte de los sueños’”.

Eva celebró que al minuto uno después de los terremotos, cientos de mexicanos salieran a las calles para ayudar y apoyar a quienes más lo necesitaban. “Eso lo vimos todos desde fuera”.

Como parte de esa cena a beneficio de los damnificados Maluma ofreció un show que incluyó el tema “Vuelo hacia el olvido”, acompañado por Noel Schajris al piano.

Por la alfombra roja desfilaron figuras de la industria musical y escénica de México, entre ellos el dueto Jesse & Joy, que también se subió al escenario a amenizar la velada.

También asistió Sofía Castro, quien adelantó que concluyó la filmación de una película en Hollywood con Bárbara de Regil, Livia Brito, Erick Elías y Monserrat Oliver.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*