Maluma y Belinda grabarían tema juntos

belinda-624x351

Después de unas merecidas vacaciones por España y visitar a su abuelita, Belinda regresó más contenta que nunca a los escenarios y reveló que ya prepara lo que será su próximo disco de estudio.

“Ya estoy preparando los nuevos temas en el estudio, serán unas colaboraciones que les encantarán “, expresó la guapa cantante a la prensa.

La cantante también confesó con tristeza que tenía varios proyectos con Joan Sebastian, pero la muerte del cantautor interrumpió abruptamente con los planes de ambos intérpretes.

La ojiazul fue cuestionada acerca de una posible colaboración con Maluma por lo que respondió lo siguiente:

“Estoy muy contenta con el género urbano. No es tanto reggaetón, es una mezcla pero también extraño el rock y el pop”, expresó Belinda quien prometió que habrán grandes cosas con su nuevo álbum.

Además una gran sorpresa se llevó la cantante cuando fue sorprendida por sus fans cuando le cantaron ‘Las Mañanitas’ en pleno concierto que ofreció para una marca de ropa.

“Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan”, expresó emocionada.

“Espero que sean felices y que se cumplan sus sueños, siempre estaré aquí para ustedes. Soy muy cursi, pero la verdad me nace decírselos. Los quiero mucho, gracias por defenderme y estar conmigo, son los mejores”, añadió Belinda.

 

 

 

Maluma y Belinda grabarían tema juntos FUENTE: TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*