Maluma no se pone límites

 

1300409

 

El cantante colombiano Maluma —originario de Medellín— se dio una vuelta por la Ciudad de México para anunciar su primera gira de conciertos en territorio nacional, donde estará recorriendo diversas ciudades, entre ellas la capital azteca —donde tendrá una fecha más en el Auditorio Nacional—, además de que también cantará en Acapulco, Querétaro, Monterrey y por supuesto Guadalajara. “Estoy muy feliz y muy contento, me parece increíble venir aquí y encontrarme a los medios de comunicación interesados en mi carrera, es la primera vez que hago una gira por México y quiero agradecerles de antemano”, externó el músico.

Durante la charla con la prensa, Maluma enfatizó que él no es un artista enfocado en el género del reggaetón, y prefiere considerarse un intérprete del género urbano. “Yo soy urbano, eso para mí tiene muchísima diferencia, sí hago reggaetón, pero también hago baladas, bachatas, pop urbano, por ejemplo, con Thalía y eso me identifica para hacer cosas diferentes”.

Sobre la polémica que hay con respecto a la música regional enfocada en los narco corridos y cómo se asocia a cosas turbias, como también podría ser el caso del reggaetón, Maluma aseguró que él no tiene miedo a interpretar ningún género y que ya ha explorado con el regional mexicano, por ejemplo con Kevin Ortiz con la canción “Que sí, que no”: “Yo soy muy fan de la música mexicana, fan número uno de Vicente Fernández, me sé todas las canciones, y también de varios grupos mexicanos. Para mí no hay géneros musicales, sólo hay música buena y no tan buena”.

Sueño posible

De buen talante durante su charla con los medios de comunicación, Maluma aseguró que tiene muchas metas en su carrera, pero prefiere ir paso a paso, de hecho tiene seis años de trayectoria musical y todo se ha dado por buen camino, tanto que hoy puede presumir una gira de conciertos por México, “me falta crecer todavía mucho como persona y como artista”. Apuntó que entre sus planes está cantar con Romeo Santos y Justin Timberlake.

También dijo que el amor más puro y sincero que puede tener un artista es el de los fans, dijo que tal vez una novia no iría al aeropuerto a recibirlo a las dos o tres de la mañana, pero los fans sí lo hacen, por eso es que les dedicaría la canción, “Tengo un amor” que es la más significativa de su álbum “Pretty boy, Dirty boy”. Sobre su acercamiento con la religión recalcó que es católico, pero que respeta todas las demás religiones unificando a Dios como uno solo y que también le gusta investigar sobre el budismo.

Inmune a la televisión

Maluma fue cuestionado sobre el acercamiento que tuvo con el productor de telenovelas Pedro Damián, y si pronto estaría en un melodrama para deleite de sus fans; sin embargo, el intérprete afirmó estar muy pendiente de su carrera musical.

“Pedro Damián es una persona que conocí hace poco, conozco las cosas que ha hecho, sé que hizo parte de la producción de lo que fue RBD en su momento, él es un puente muy bonito para venir a México, pero no estoy enfocado en la actuación, más bien en la música”.

Pero si la oportunidad de actuar llega con una película, ahí sí el cantante estaría interesado de participar siempre y cuando el proyecto represente un gran paso en su carrera. Lo que sí espera que suceda es que lo llamen para ser parte de los coaches de “La Voz… Kids”, “eso sí sería un honor y un gran orgullo”.

Sobre su reality show que difunde a través de sus redes sociales, Maluma dijo no temer a mostrase tal y como es. “La gente que me conoce sabe lo real que soy, yo soy muy leal y no tengo miedo a demostrar quién soy”. Incluso dijo que trata de ser una herramienta para los jóvenes que viven la violencia, que cambien las armas por los micrófonos. Quiere seguir mostrando que sucede en su vida y su mundo, ahora que también radica en Miami.

LISTO
En la ciudad
El cantante colombiano inició una gira de conciertos por México y a Jalisco llegará el próximo 28 de mayo para compartir con su público en las instalaciones del Auditorio Telmex y así deleitar con temas como “Borró cassette”, “Carnaval”, “El Tiki” y “El Perdedor”.  

Los boletos van de los  $350 a los mil 850 pesos, los pases se pueden adquirir vía Ticketmaster o en las taquillas.

 
FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*