Maite Perroni tiene una condición para formar parte del reencuentro de RBD

FARANDULA-MAITE-PERRONI-RBD-FARANDULA-1-660x400

Desde hace algún tiempo se viene rumorando el tan esperado encuentro de la banda que vio luz en la serie juvenil Rebelde, RBD, tras diversos anuncios de su productor y de la cadena que transmitió la serie desde el año 2008 hasta su cierre, Televisa, no obstante, lo poco que se sabe es que se está gestando un proyecto similar, pero no se conoce si los ex-RBD estarán en él. Recientemente, Maite Perroni asomó la posibilidad de un encuentro con sus antiguos compañeros, pero estableció una condición, básicamente que se mantenga el equipo completo y el espíritu que en su momento los caracterizó.

FARANDULA-MAITE-PERRONI-RBD-FARANDULA-2

Al nuevamente ser consultada sobre un posible regreso de RBD, señaló que sería “algo increíble”. Sin embargo, Maite Perroni indicó que, para que ello sea posible, existe una condición que de todas maneras debe darse o el proyecto no se concretará.

“Si se diera el hecho de estar los seis (chicos de RBD) nuevamente en un escenario, no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Maite Perroni en una conferencia de prensa en México

Perroni  expresó que, “al día de hoy, se podría lograr si quisiéramos”. Aun así, lo cierto es que Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, quienes también formaron parte de RBD, no se han mostrado hasta ahora tan entusiastas con la idea de un reencuentro de la recordada agrupación. Por otro lado, se desconocen las posturas de Dulce María y Anahí al respecto ya que no han hablado mucho al respecto.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*