Maite Perroni “No es necesario estar casado”

maite-perroni-624x351 Maite Perroni está en la mejor etapa de su vida, porque se prepara para el estreno de la telenovelaAntes Muerta Que Lichita y encontró plenitud en el ámbito amoroso con Koko Stambuk. Sin embargo, a pesar de que tiene dos años de sólida relación con el productor chileno, la actriz aseguró que no necesita firmar ningún papel que muestre su compromiso con su pareja.

La ex integrante de RBD indicó que su relación es muy formal, por lo que no piensa en el matrimonio como una opción. “Estamos viviendo nuestra relación desde un lugar muy formal y comprometido. Yo en lo personal no soy de las personas que creen que las bodas son necesarias, ese es mi punto de vista personal. No es algo que yo esté esperando, ni deseando obligatoriamente, al contrario”, comentó.maite-perroni-610x600

Maite Perroni está en la mejor etapa de su vida, porque se prepara para el estreno de la telenovelaAntes Muerta Que Lichita y encontró plenitud en el ámbito amoroso con Koko Stambuk. Sin embargo, a pesar de que tiene dos años de sólida relación con el productor chileno, la actriz aseguró que no necesita firmar ningún papel que muestre su compromiso con su pareja.

La ex integrante de RBD indicó que su relación es muy formal, por lo que no piensa en el matrimonio como una opción. “Estamos viviendo nuestra relación desde un lugar muy formal y comprometido. Yo en lo personal no soy de las personas que creen que las bodas son necesarias, ese es mi punto de vista personal. No es algo que yo esté esperando, ni deseando obligatoriamente, al contrario”, comentó.

Y es que las grabaciones de Antes Muerta Que Lichita, absorben la mayor parte del tiempo de la también cantante, quien está muy contenta porque tiene unasólida relación y mucho trabajo, por lo que no podía pedir más en este momento.

 

 

Maite Perroni “No es necesario estar casado” – FUENTE TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*