Madonna, provocativa y nostálgica en su épica gira “Rebel Heart”

madonna-01-07

Los ojos de Madonna brillaban. Ya habían transcurrido dos horas de un espectáculo en el que unas monjas transgénero se retorcían en torno a caños de strippers y apuestos bailarines simulaban actos sexuales.

 “Soy tan afortunada de haber sobrevivido tanto”, dijo la leyenda del pop a la multitud que agotó el miércoles por la noche los boletos del Madison Square Garden de Nueva York.
    “Esta noche me siento muy nostálgica. La primera vez que actué aquí fue hace 30 años”.

 En una de las primeras fechas de su nueva gira “Rebel Heart”, Madonna demostró que aún tiene capacidad para provocar y que, a sus 57 años, sigue siendo capaz de seguir una elaborada coreografía que dejaría sin aliento a cualquier otro artista de cualquier edad.

 El espectáculo comenzó cuando Madonna descendió de una jaula hacia una procesión de bailarines inspirados en Juana de Arco y los samuráis.

 Madonna y sus bailarines cambiaron de vestuario a un ritmo vertiginoso, a medida que la cantante asumía personajes que iban de una chica coqueta de los años ’20 a una torera erótica.

 También se puso melancólica con el público de su ciudad adoptiva cuando recordó que fue en el Madison Square Garden donde cerró triunfante su gira “Like a Virgin” en 1985.

 Esta demostración de emociones es algo inusual en Madonna, conocida por su feroz determinación profesional y quien ha respondido desafiante a algunos reveses recientes, entre ellos la filtración en línea de su álbum “Rebel Heart”.
   

FUENTE: www.eluniversal.com.co

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*