Madonna “La Reina del Pop” celebra sus 57 años

CMd8VG7UAAApFK9

La cantante estadounidense Madonna, “La Reina del Pop”, famosa por temas como “Like a virgin”, “Ray of light” y “Hung up”, celebra este domingo 57 años de vida en medio de los preparativos de su décima gira “Rebel heart tour”, que iniciará el 9 de septiembre próximo en Montreal, Canadá.
La rubia tiene previsto presentar su espectáculo en América del Norte, Europa, Australia y Sudeste de Asia. Los “shows” se extenderán, por lo pronto, hasta el 27 de marzo de 2016, con los que promoverá su disco de estudio número 13, “Rebel heart”, que salió al mercado el 10 de marzo de 2015.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre completo de la cantante considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan.

Su padre, un ingeniero italiano de nombre Silvio Ciccone, y su madre, una franco canadiense ama de casa, Madonna Fortin, concibieron cinco hijos. La cantante quedó huérfana de madre a los cinco años, ya que ella padecía cáncer de mamá y murió a los 30 años.

Su papá se volvió a casar tres años después con la nana de sus hijos, Joan Gustafsan, con quien procreó otros dos hijos, lo que causó un gran resentimiento en la que más tarde se convertiría en la estrella del pop.

El día que ella se enteró de la boda juró que no volvería a pisar la tumba de su madre, y así lo hizo, hasta que tuvo 31 años, pues rompió su promesa durante su gira “The blonde ambition tour” (1990).

Madonna consiguió una beca para realizar estudios de danza en la Universidad de Michigan. Luego se trasladó a Nueva York, donde se preparó y bailó con Alvin Ailey y Pearl Lang, y actuó en algunas películas eróticas.

FUENTE: www.notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*