LUIS MIGUEL PIDE UN DOCTOR DE CABECERA O… ¡NO CANTA CON ‘EL POTRILLO’!

luis-miguel-624x351

La gira en conjunto entre Luis Miguel y Alejandro Fernández cada vez se ve más complicada, pues además de las millonarias exigencias monetarias, resulta que ‘El Sol’ pide un otorrinolaringólogo certificado internacionalmente para que lo acompañe en toda la gira o de plano… ¡No canta!

Esta petición es para que se pueda atender cualquier emergencia ante la enfermedad que padece Luis Miguel desde 2011, se trata de tinnitus, que le provoca ruidos y silbidos en el oído.

Recordemos que la salud del cantante se ha visto perjudicada, al grado de cancelar dos conciertos en el Auditorio Nacional frente a su público debido a un severo cuadro de laringitis, provocado por el cambio de temperatura.

Entre otras peticiones, el intérprete de ‘Por Debajo De La Mesa’ exige en sus presentaciones 20 rosas blancas de tallo largo recién cortadas y sin espinas; tres velas gigantes con olor a jazmín o gardenia en frascos de vidrio o metal, 12 toallas blancas grandes, tres docenas de toallas de mano negras, una docena de toallas de mano blancas, cuatro pañuelos para la cara en el mismo tono y mucho más.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*