¿ Los hijos de Ricky Martin son de una venezolana?

Los seguidores del cantante aseguran que los gemelos de Ricky tienen un parecido físico a la modelo venezolana Eglantina Zing

A través de las redes sociales se ha corrido un rumor entre los fans del cantante puertorriqueño Ricky Martinen el que cuestionan si los gemelos Mateo y Valentino, niños del cantante, puedan ser hijos biológicos de la presentadora de televisión venezolana Eglantina Zingg.

Y es que desde que nacieron los gemelos, ha crecido una fuerte controversia entre los seguidores del cantante, debido a la identidad de la madre de los niños, esto producto a un parecido físico a la modelo venezolana  Zing y a varias fotografías en las que aparecen el boricua y la venezolana muy juntos. Según el portal de noticias TMZ aseguró que ambos son amigos desde hace 10 años.

No obstante, los fanáticos del interprete buscan resolver el misterio de la maternidad de los niños. Desde que nacieron los gemelos, Mateo y Valentino, la duda acerca de la identidad de la mujer que los dio a luz ha estado vigente.

De esta manera se espera que el cantante Ricky Martin o la modelo venezolana Zingg responda a la inquietud de los seguidores.

Con información de : Agencias.

 

 

 

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*