Lo que dijo Diosa Canales tras la pelea con Osmariel Villalobos

Como era de esperarse, la cantante Diosa Canales se pronunció a través de sus redes sociales y dio su versión de los hechos, con respecto a “la golpiza” que le propinó a Osmariel Villalobos durante la noche del viernes en el gimnasio donde ambas entrenan.

A través de su cuenta en Twitter, la también vedette expresó: “Siempre se sabe. Ya ella dio su versión, ahora yo voy a dar la mía. Quien me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó, nada yo soy más grande y listo, me desquito. Sorprendida quedo que me defendí como pude porque evidentemente me atacó”, detalló en compañía de una foto donde se puede apreciar una denuncia.

 ‬

Además, expresó unas palabras hacia la periodista Carmela Longo, quien fue la que dió a conocer el altercado: “Y espero que todo lo que digan los medio de mí tengan la verdad… aquí está la denuncia Carmela Longo habla con base. No te preocupes que mis abogados son los que se van a entender contigo, porque si tanto tienes ovarios para acusarme, entonces hay que llegar al final de todo esto”, concluyó Canales.

Fuente:noticias24.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*