Llega a Jalisco la nueva sensación: Luis Coronel

1223574

Se dice estar feliz de que todos los sueños que ha anhelado se le estén cumpliendo; Luis Coronel ganó cuatro premios de cinco categorías a las que estaba nominado en los Premios Juventud 2015 y por primera vez vendrá a Guadalajara para presentarse en el Palenque Fiestas de Octubre el domingo 11 a las 23:50 horas; y pese a que su música cada vez está entre las mejores listas de reproducción en radio y en varias plataformas de internet, el vocalista de apenas 19 años continuará luchando por perseguir sus deseos junto a su familia, amistades y sobre todo con la fe en Dios.

“Para mí no hay nada más que llenarme de emoción, de nervios para que llegue el Palenque de las Fiestas de Octubre, y estar con esas personas que quieren que esté ahí. Me encanta ver que están felices y ver todo lo que se ha logrado”, comentó el cantante con tono alegre en entrevista para esta casa editorial.

En ese sentido, Luis sigue sin aún poder creer lo que sucedió en la noche de los Premios Juventud. El cantante de género regional explicó su sentir después de recibir los premios que con mucho esfuerzo y dedicación ganó.

“Cada momento es un sueño, no me lo creía; lo único que pedí era que me pegaran o que me despertaran de ese sueño; fue algo muy hermoso, pude estar con mi hermano, con mi hijo. Después de cada trabajo y esfuerzo fue asombroso. Hasta la fecha sigo preguntándome: ‘¿Por qué me lo gané?’ Fue una bendición”, relató Luis, quien además reveló que el único amuleto que en ese momento portaba fue un rosario.

Y, aunque Coronel argumente que no es diferente a los demás artistas, su humildad y su sencillez de ver la vida lo hacen sobresalir del mundo de egos al que las celebridades se enfrentan: “Siempre me dijeron que llegue lo que llegue  nunca cambiara de actitud. Pienso en las personas que me han apoyado en todo momento y por esas personas sigo siendo la persona que soy. Nunca he querido cambiar, nunca he querido ser diferente ni engreído. Mi mamá me enseñó de la manera correcta para no dejar de valorar las cosas pequeñas”, señaló Luis.

En cuanto a los temas que los aficionados de Luis escucharán en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el vocalista señaló que le gusta vivir la emoción de improvisar: “nos gusta gozar los momentos al instante y darle placer a lo que pida el público de Guadalajara. La idea es que todos se diviertan. Quiero sacar muchas sonrisas”.

Finalmente, con la buena recepción que Luis recibió con su disco  “Quiero Ser Tu Dueño”, el vocalista declaró que seguirá innovando con sus proyectos musicales “tengo contemplado algunas colaboraciones con otros artistas, más adelante recibirán más detalles”.

FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*