Leonardo DiCaprio volvió a la soltería

FARANDULA-LEONARDO-DC-SOLTERO-FARANDULA-2-660x400

El actor que tras una ardua carrera de victorias y derrotas, logra su tan ansiado Oscar por su participación en El Renacido, Leonardo DiCaprio, al parecer vuelve a la soltería tras romper con la modelo de Victoria´s Secret, Nina Agdal. A ambos se les había visto hace algún tiempo demostrando su amor en Ibiza, Los Ángeles, o Bahamas, sin embargo, todo parece indicar que esta relación llegó a su fin, o al menos así lo confirman algunas fuentes.

Según información exclusiva de la revista People, la pareja conformada por Di Caprio y Agdal ya no sigue en pie y llegó a su fin, a tan solo un año de haber formalizado dicho amor. Fuentes cercanas a la pareja confirman que se trata de una ruptura en buenos términos, una ruptura “amistosa”, en la que además “siguen en contacto y como amigos”.

Anteriormente, el actor de 42 años y la modelo de 25 fueron vistos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York y, desde entonces, se les ha visto juntos en Montauk, en las playas de Ibiza y las Bahamas o paseando por las calles de Los Ángeles. “Estaban más unidos que nunca”, asegura la misma fuente a People sobre sus encuentros románticos y salidas con amigos en común, entre los que está el actor Orlando Bloom, con quien se reunieron en marzo de este mismo año.

Aunque ninguno de los dos ha dejado huella de su relación en sus redes sociales, en las que ambos son muy activos, tampoco la han desmentido nunca. De hecho, la abuela de la modelo habló en una entrevista con The Daily Mail sobre la pareja de su nieta: “No nos han presentado, pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo”, decía al tabloide británico. Lona, además, aseguraba que ambos mantenían una amistad desde hacía seis años.

Hasta el momento se desconoce la razón de la ruptura, sin embargo, lo que se sabe es que DiCaprio sigue en la búsqueda de su media naranja. ¿Preparadas chicas?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*