Las actrices mejor pagadas de Hollywood

actrices-681x461

Como todos los años en el mes de agosto, la famosa revista Forbes lanzó su listado de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Echemos un vistazo a las 10 actrices mejor pagadas de la industria cinematográfica

Jennifer Lawrence

52 millones de dólares
La guapa actriz de 25 años se convirtió en la actriz más rentable y mejor pagada de Hollywood, después del taquillazo de “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1″, que recaudó 752 millones en todo el mundo. El año pasado quedó en segundo lugar con 34 millones de dólares tras Sandra Bullock que logró 51 millones de dólares.

Scarlett Johansson

35.5 millones de dólares
Otra de las actrices más guapas y solicitadas de Hollywood, ella debe su aparición en esta lista en gran parte en su participación en la cinta taquillera “Avengers: Era de Ultrón” que bordeó los 1400 millones de dólares en recaudación.

Melissa McCarthy

23 millones de dólares
La divertida actriz cómica se cuela en esta lista por su participación en las taquilleras cintas “Tammy” y “Spy”, que juntas superaron los 235 millones de dólares en recaudación. Una de las sorpresas de la lista.

Fan Bingbing

21 millones de dólares
La sorpresa de la lista y la única no estadounidense de la lista, la guapa actriz china entra al ránking. Ya la habíamos visto en “X-Men: Days of Future Past”, participará en la secuela “X-Men: Apocalipsis” a estrenarse en 2016. En el 2015 participó en “The Moon and the Sun” y 4 cintas chinas.

Jennifer Aniston

16.5 millones de dólares
Otra actriz habitual en este listado, esta vez llega con divertidas comedias taquilleras, “Horrible Bosses 2″, “Cake” y “She’s Funny That Way”.

Julia Roberts

16 millones de dólares
En el 2014 se estrenó “The Normal Heart”, con relativo éxito y regresó a Julia Roberts a las marquesinas, sin olvidar “Agosto”, cinta con la que fue nominada a un premio Oscar.

Angelina Jolie

15 millones de dólares
Otra de las actrices más taquilleras de la industria, esta vez el taquillazo de Disney, “Maléfica”, que superó los 770 millones en recaudación mundial.

Reese Witherspoon

15 millones de dólares
Empata con Jolie en los 15 millones, la rubia actriz en el 2014 estrenó 3 cintas con buena taquilla “The Good Lie”, “Inherent Vice” y “Alma salvaje” esta última le valió una nominación al Oscar, y este año la vimos en la comedia “Dos locas en fuga”.

Anne Hathaway

12 millones de dólares
En el 2014 protagonizó la cinta de ciencia ficción “Interstellar” con bastante éxito en taquilla con más de 672 millones de dólares en recaudación en todo el mundo.

Kristen Stewart

12 millones de dólares
Después de la exitosa saga de Crepúsculo, Stewart no descansa, este 2014 la vimos en 3 producciones “Camp X-Ray”, “Clouds of Sils Maria” y “Still Alice” con bastante éxito.

FUENTE: www.caraotadigital.net

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*