La reina Isabel II podría estar disgustada con Kate Middleton

descarga

La relación entre Kate Middleton y la reina Isabel II podría no estar atravesando sus mejores momentos. La decisión de la mujer de William de Inglaterra de no asistir a algunos de sus compromisos oficiales previamente acordados tras el nacimiento de la princesa Charlotte en mayo no habría gustado a la monarca, quien habría mostrado su disgusto no asistiendo a la fiesta por el segundo cumpleaños del príncipe George el mes pasado en Anmer Hall, Norfolk, a dos horas y media en coche del palacio de Buckingham.

“Esta celebración habría sido la oportunidad perfecta para la reina de demostrar su apoyo a Kate. Claramente hay algunas tensiones. Los Middleton sintieron que el mensaje que estaban recibiendo de la reina era uno de desaprobación”, afirmó una fuente cercana a la revista Life & Style.

Estos rumores llegan un mes después de que la misma publicación declarara que Isabel II llamaba a su nuera Duchess Do-little.

“Ella nunca diría esto en público pero incluso Su Majestad describió a Kate como Duchess Do-little un día que estaba cansada. Ella viene de una generación diferente y tiene un sentido del deber por encima de todo. Kate se está ganando un poco la reputación de desprenderse de sus compromisos reales. De ahí vienen sus apodos ‘duquesa hace poco’ o ‘perezosa Katie’. Si no eres capaz de sacar tiempo para homenajear a algunos de los veteranos que salvaron tu país, ¿qué mensaje transmite eso?”, afirmaba una fuente.

FUENTE: www.univision.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*