La razón por la que Vico C deberá pagar casi medio millón a su productor

El cantante Vico C tendrá que pagar  $329,164.39 a su ex productor Edwin Prado y a Icaro Services Inc. $83,500, luego que la juez superior Iris L. Cancio, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan dictara una sentencia por incumplimiento de contrato.

“Me hubiese gustado haber resuelto esto de una forma, número uno más rápida, y número dos sin tanta exposición pública, pero lamentablemente ese fue el camino que escogieron ellos. Siempre establecí que se me violaban los derechos de mi contrato y así lo dejó saber la señora juez, y así siento que hemos logrado nuestros objetivos. Ahora vamos a la segunda etapa que es buscar la forma de cobrar la sentencia”, dijo Edwin Prado.

Todo comenzó en el 2012 cuando Prado, como productor y con su compañía RVM Entertainment, José “Pompi” Vallejo e Icaro Services Inc., demandaron a Luis A. Lozada, nombre original del cantante y a su esposa, Sonia Torres, por incumplimiento de contrato, así como daños, cobro de dinero e interferencia culposa de terceros.

Uno de los reclamos era que Prado e Icaro Services, Inc. financiaron el disco Babilla, del exponente del género urbano, luego de que su disquera se negara a adelantarle el dinero al artista, alegando que ya lo había hecho cuatro años atrás.

De acuerdo al documento legal, el disco no contó con la promoción esperada por parte de la disquera debido a problemas internos, por lo que no tuvo buena difusión, pese a que obtuvo buenas críticas. Otro de los reclamos era los incumplimientos del artista, mayormente por problemas personales.

En una oportunidad, cuando presentaría a los medios de comunicación un musical sobre su vida, Vico C estuvo lloroso en la rueda de prensa tras discutir con su esposa, por lo que hizo unas declaraciones de índole personal, que no tenían que ver con la presentación.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*