La razón por la que Aerosmith canceló el final de su gira por América Latina

La banda estadounidense de hard rock, Aerosmith, anunció este martes la cancelación de los cuatro conciertos programados para su gira por Latinoamérica debido a “graves problemas” de salud del cantante Steven Tyler.

El cantante Tyler de 69 años, ha explicado en un comunicado que necesita “descansar y recibir tratamiento médico inmediato”, por esa razón tuvo que regresar a los Estados Unidos para controlar de inmediato sus problemas de salud “inesperados”.

“Pido disculpas, siento que les decepcioné, pero no podré hacer los últimos cuatro shows del tour, mi vida no está en peligro, pero tengo que lidiar con esto de una vez, descansar y recibir tratamiento de forma inmediata para poder mantener mis próximas actuaciones”, afirmó Tyler, en su cuenta de Twitter, sin explicar cual es su padecimiento.

Por su parte la productora del festivalSantiago Rock City, en un comunicado se dirigió a los fanáticos de la banda para explicar los motivos por los cuales no disfrutarán del performance, “lamentamos anunciar que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados de este tour”.

La banda estadounidense confirmó con otro comunicado lo que afirmó la productora, explicando que han tenido que cancelar sus conciertos en Brasil este 27 de septiembre, Santiago el 30 de septiembre, Argentina, 3 de octubre y en México, este 7 de octubre.

La última presentación de Aerosmith, fue este lunes en la noche en Sao Paulo después de haberse presentado el jueves en el multitudinario Rock in Rio.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*