La razón por la cual Antonio Banderas volverá a pasar por el quirófano

El actor, Antonio Banderas, sufrió un ataque de corazón por el cual fue intervenido quirúrgicamente el 26 de enero de este año; aunque de la operación no quedaron secuelas, tendrá que someterse próximamente a otra intervención por prevención. 

Según afirmó Javier Banderas, el cateterismo que le realizaron a su hermano resultó con éxito, sin embargo aseguró que, “la operación ha salido bien, pero  se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen”, declaró para el diario La Razón.

El español, ha tenido que cambiar sus hábitos para mejorar su situación de salud, “Él nunca ha bebido, pero se ha quitado el tabaco y todas las mañanas sale a correr. Solo le queda un poco de estrés”, expresó Javier, también dio detalles de la actual relación de su hermano con Nicole Kimpel“Nicole es muy calladita y maja, habla siete idiomas” , aseguró que aunque la modelo holandesa tiene 20 años menos que el actor, “la edad no influye”.

Banderas, se encuentra en Londres pero tiene previsto ir a España este 7 de agosto para celebrar su cumpleaños número 57, el 13 de este mismo mes será el encargado de presidir el festival, Starlite, en Marbella.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*