La novia de Maluma y el romántico mensaje que le dedicó por su cumpleaños

El flirteo comenzó cuando grabaron el tema Felices los cuatro, fue entonces queMaluma y la modelo de este video intercambiaron por primera ocasión miradas. Desde hace unas semanas ella ha dejado de ser “la misteriosa chica” con la que se le había visto en varias ocasiones para pasar a ser Natalia Barulich, la novia del cantante. Como si su relación se hubiera convertido en el mejor regalo para el colombiano, el pasado fin de semana, la joven se sumó al festejo del intérprete por su cumpleaños número 24.

A sólo unos días de que -luego de ser fotografiados en Italia dando un romántico paseo- Maluma confirmara su noviazgo, la joven recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su novio con un mensaje y una foto que confirma lo evidente: están enamorados y ya no lo ocultan. A través de una Instagram Story, la modelo compartió un romántico momento al lado del festejado.

“Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más guapo, talentoso, humilde y con el alma hermosa que conozco”, escribió sobre la imagen Natalia. Aunque la publicación desapareció justo 24 horas después de que la compartiófue tiempo suficiente para que medios y fans del colombiano observaran la imagen en la que aparecen muy de cerca jugando con el humo del habano del cantante.

Aunque él no publicó imágenes con ella durante su festejo en Las Vegas, ciudad donde además ofreció un concierto, sí compartió con sus fans un poco de este inolvidable día: “Una vez más quiero darles infinitas gracias a todos ustedes por sus mensajes de felicitación y sus post en mi nombre. Mi familia, amigos y mis fans los amo”, escribió al lado de un álbum en el que se ve su pastel decorado con un caballo, uno de sus animales preferidos.

Fue la semana pasada, cuando en entrevista con el programa Al Rojo Vivo, el cantante aceptó su relación y se dijo feliz por estar con la modelo: “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere…”, declaró.

FUENTE: www.msn.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*