La hija de Ximena Duque ya está trabajando… desde el vientre de su mamá

La actriz Ximena Duque está muy emocionada con su embarazo, y pocos días después de anunciar el sexo de su bebé, compartió una nueva foto presumiendo de su baby bump.

“Hoy nos tocó trabajar, Luna Adkins y yo listas”, escribió Ximena en su cuenta de Instagram, al lado de una imagen en la que aparece en el vestidor, preparándose para salir al aire.

En la foto Duque luce su abultado vientre en un vestido entallado con manga de campana, en color rosa, mientras mira hacia él.

Sus seguidores de inmediato comentaron para felicitarla por su embarazo, y para desearle lo mejor en la espera de su pequeña hija.

cinthya_la_cubanita le escribió, “Que rico ya tienes barriguita ya pronto estará creciendo más y más y ya luego la tendrás entre tus brazos, seguro o más bien confirmamos que será hermosa, igual a la madre”.

Mientras que otros como adina_margot loreesthelita, le aseguraron que la maternidad le sienta muy bien.

La actriz, quien ya tiene cuatro meses de embarazo, también había compartido anteriormente otra foto en la que muestra su vientre durante su luna de miel, cuando apenas comenzaba su embarazo.

FUENTE: http://www.telemundo.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*