La condición de Shakira para asistir a la boda de Messi

La condición de Shakira para asistir a la boda de Messi

 

 Cada vez está más cerca la boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, y la lista de invitado es bastante grande, en ella destaca la cantante Shakira, esposa del también futbolista Gerard Piqué, quien al parecer puso una condición extraña para acompañarlos en la fecha especial.

La barranquillera parece haber confirmado la asistencia a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en la ciudad de Rosario, en Argentina, sin embargo, según lo reseñado por Noticias24, habría puesto una condición, y es que no asistirá a la fiesta debido a que iniciaría la gira de promoción de su próximo disco, motivo por el cual debe marcharse.

Asimismo, se pudo conocer que Shakira llegará a Argentina el mismo día de la celebración, en un avión privado y se irá apenas termine el matrimonio.

Aunque ha sido muchos los comentarios que se han desatado entre una supuesta rivalidad entre ella y la futura esposa de Messi, la cantante los ha desmentido afirmando que tienen una buena relación de cordialidad.

FUENTE: notitarde.com

 

 

 

 

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*