La cantante Pink aseguró que puede pasar al menos un año sin tener sexo con su pareja

En medio de una reveladora entrevista ofrecida al diario británico The Guardian, la cantante Pink aseguró que debido a los contratiempos que ha vivido con el padre de sus hijos, el expiloto de motocross Carey Hart, en ocasiones duda de lo “mucho” que se quieren o de si realmente deberían estar juntos.

Según aseguró la intérprete de What About Us, en diversos momentos siente que su pareja, de quien se ha separado al menos unas dos veces, ni siquiera le gusta lo suficiente, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Vanity Fair.

Hay momentos en los que lo miro y él es la persona más atenta, lógica, constante … él es como una roca. Es un buen hombre. Un buen padre… Y después lo miro y pienso: ‘Nunca me has gustado. No hay nada que me guste de ti. No tenemos nada en común, pero dos semanas después todo va genial“, dijo.

Aunado a eso, Pink reveló que han sufrido varias temporadas en las que durante un año no tienen ningún contacto físico: “¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo”, explicó.

Aunque están juntos desde 2001, la relación de Pink y Hart siempre ha estado envuelta en controversia: dos años después de convertirse en novios terminaron; en 2005 la cantante le propuso matrimonio y un año más tarde se casaron; luego de dos años volvieron a terminar para intentarlo nuevamente en 2009 hasta la fecha.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*