La autopsia de George Michael no ofrece resultados concluyentes

 

Los resultados de la autopsia del cantante británico George Michael, que murió el día de Navidad, “no son concluyentes” sobre la causa del deceso y deberán realizarse otros análisis, indicó el viernes la policía.

“Se practicó una autopsia ayer el día jueves como parte de la investigación sobre la muerte de George Michael” y los resultados “no son concluyentes”, explicó la policía mediante un comunicado.

Se realizarán más análisis, “cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de varias semanas”, agregó. Anteriormente, la policía había indicado que la muerte del cantante era “inexplicada pero no sospechosa”.

La pareja de Michael, Fadi Fawaz, explicó que lo halló “yaciendo en paz” en la cama en su casa de Goring, al oeste de Londres.

Su representante Michael Lippman dijo a la revista Billboard que al parecer la causa de la muerte había sido un paro cardíaco.

Los homenajes al cantante se sucedieron durante toda la semana y muchos fans depositaron flores, velas y mensajes emotivos en frente de sus casas de Goring y Londres.

La familia de Michael dijo el martes estar “conmovida” por todos estos tributos, entre los que no faltaron los de Madonna o Elton John.

“Contrariamente a algunas informaciones, no hay circunstancias sospechosas en torno a su muerte y desde lo más profundo de nuestros corazones damos las gracias a quienes acertadamente han optado por homenajear su vida y su legado”, señaló su publicista en un comunicado.

Fuente:noticias24.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*