Kim Kardashian perdió la virginidad a los 14 años con el sobrino de Michael Jackson

14442919804345-400x225

Siempre se supo que fue una chica precoz, confirmándole al mundo que perdió la virginidad con tan sólo 14 años, aunque hasta ahora no se conocía el nombre de su primer amor. De acuerdo a un libro sobre la figura más carismática del clan de los Kardashian, Kim (34), esta decidió estrenarse en cuestiones sexuales con Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito, el mayor de los hermanos de Indiana.

Es la confirmación de las declaraciones previas al respecto de la propia protagonista del libro de Sean Smith, Kim, que siempre fue abierta con su madre, Kris Jenner, con respecto a su sexualidad y que le pidió, antes de cumplir 15 años, el poder tomarse píldoras anticonceptivas para poder disfrutar de relaciones con su novio de los últimos dos años, el joven Jackson.

Al respecto, el hijo del músico dijo que salió con Kim cuando falleció su madre, “por lo que fui bastante cercano con su familia cuando era joven”. Hoy todavía están en contacto, aunque de forma escasa debido a sus múltiples compromisos profesionales.

La matriarca de las Kardashian, su confidente

Kardashian, por su parte, le explicó a Oprah Winfrey en su programa aquellas conversaciones con su madre y cómo se sentía ya con ganas de dar el siguiente paso con Jackson. Preguntó entonces qué podía hacer para evitar problemas de embarazos indeseados. Ni corta ni perezosa, su madre decidió darle luz verde al asunto para que tomase precauciones y disfrutar de sus primeros amoressin peligro.

Jackson fue el primero de una larga lista de novios y ex maridos, desde el actual, el rapero Kanye West con el que tiene un hijo, hasta su más sonado fracaso, el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días. Antes estuvo saliendo brevemente con Gabriel Autry, ex de Halle Berry, con el actor Michael Copon, el jugador de fútbol americano Miles Austin, y el guardaespaldas australiano Shengo Deane. Eso por nombrar a algunos y excluir rumores, como el que la vinculó con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

FUENTE: noticiaaldia.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*