Katy Perry habló por primera vez sobre su pelea con Taylor Swift

FARANDULA_KATY_PERRY_HABLO_POR_PRIMERA_VEZ_SOBRE_SU_PELEA_CON_TAYLOR_SWIFT4-636x400

Katy Perry y Taylor Swift mantienen un disputa publica hace más de 4 años, presuntamente debido a que comparten un ex novio: Jonh Mayer. Ninguna había dado declaraciones hasta ahora. Sin embargo, Perry declaró hace poco que no dará su brazo a torcer.

Durante una entrevista para el programa de James Corden, Carpool Karaokes, la inteprete de Bon Appetit esclareció que Taylor Swift comenzó la discordia y debe disculparse por eso. “Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”, afirmó la artista.

La raíz del enfrentamiento radica cuando Taylor pidió a unos bailarines, quienes trabajaban con Perry, que participaran en su Tour, a lo que ella accedió, siempre y cuando estos estuvieran disponibles al momento de su gira. Mas el equipo de baile no retornó. Además Swift inició el rumor de que su Katy quiso sabotear su Tour robándole bailarines.

Algunos fanáticos apuntan que la canción Bad Blood de Taylor Swift fue escrita para Perry, quién se mostró en descontento con tal indirecta. “Me enfadó y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. ¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo”. Manifestó, durante el show de Corden.

Puede que Taylor haya escrito Bad Blood para su ex amiga. Pero, también se piensa que Perry respondió recientemente con la canción Swish Swish, dedicada a los haters. ¿Podría ser para darle una lección a su enemiga? Nadie sabe aún. Lo que si se evidencia es que este altercado público les ha servido para promocionar su música e incrementar su fama. Bien hecho, chicas.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*