Kate Winslet quiere una olla a presión por su 40 cumpleaños

AAeVcoy

Ni flores ni joyas de diamantes, lo que más ilusión le haría recibir a la actriz Kate Winslet el próximo 5 de octubre por su 40 cumpleaños sería una olla a presión con la que poder hacerse caldos durante todo el invierno.

“Voy a ponerme maravillosa y voy a celebrarlo con estilo. Y me gustaría que me regalaran una olla a presión. ¡Quiero empezar a hacer caldos de carne!”, reveló la intérprete a E! News sobre sus planes para celebrar una fecha tan importante.

Michael Fassbender, compañero de reparto de Kate en la película ‘Steve Jobs’, no pudo evitar sorprenderse al escuchar qué obsequio esperaba recibir la actriz por su cumpleaños e interrumpió la entrevista para preguntarle cómo y para qué se usaba exactamente una olla a presión.

“Coges un montón de huesos y los pones en la olla a presión con puerro picado y cebolla y apio y ese tipo de cosas y así es como se hace un maravilloso caldo reconstituyente. Lo tienes que hervir durante unas doce horas y consigue curar todas tus dolencias”, le explicó Kate.

Claramente impresionado por los conocimientos culinarios de su compañera, Michael se ofreció al instante a comprarle la olla si ella aceptaba a cambio cocinarle un caldo.

“Te compraré la olla a presión si me preparas uno de esos caldos de carne”, le aseguró el actor.

FUENTE: www.msn.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*