Karo y Patty andan que no creen en nadie

karo-y-patty-2-990x460

Las gemelas Karo y Patty, presentan su sencillo promocional “No creo en el amor”, segundo tema del género urbano que se desprende de su disco “Decisiones”.

“No creo en el amor” es un pegajoso tema que reúne fusiones urbanas, cuyo videoclip fue grabado en entre Venezuela y Estados Unidos, bajo la dirección de Endry Rovaz.

“En cuanto a los detalles del tema ‘No creo en el amor’, la producción estuvo a cargo de Gary GM Records y la mezcla a cargo del reconocido ingeniero de sonido Kail Lovera, quien se ha destacado como productor de Chino y Nacho, Sixto Rein, Treo, entre otros”, explica una nota de prensa.

Su primera placa discográfica, “Decisiones”, contará con ocho temas, donde estarán incluidos “Voy a vivir mi vida”, primer sencillo promocional, y “No creo en el amor”.

“Las gemelas venezolanas, además desarrollan actividades filantrópicas, desde hace más de 3 años, junto a los niños del Oncológico Razetti de Barcelona, llevando alegrías y emociones a niños en situaciones delicadas de salud”, agrega la nota.

El usuario en las redes sociales de estas gemelas es @karoypatty y su página oficial es www.karoypatty.com.

FUENTE: ultimasnoticias.com.ve

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*