Justin Timberlake volverá a actuar en el Super Bowl

Washington.- Luego de 14 años Justin Timberlake volverá a actuar en el intermedio de la final del Super Bowl, en su edición número 52 que se celebrará el 4 de febrero de 2018 en Minnesota. En su cuenta en Twitter, el artista publicó: “Tengo el tiempo. El medio tiempo”.

El cantante comentó al canal estadounidense NBC que está “muy entusiasmado” con la oportunidad de cantar en la final de la liga del fútbol americano. Timberlake vuelve tras su anterior participación en el 2004, marcada por el escándalo al quedar al descubierto un pecho de su compañera de show, la cantante Janet Jackson.

Al ser interrogado por la famosa actuación con Jackson, el cantante aseguró que “eso no volverá a pasar”. También afirmó que su objetivo es “organizar esta vez un espectáculo que unifique”, debido a las manifestaciones en contra de la injusticia social y el racismo que ha rodeado el futbol americano.

Esta será la tercera ocasión que Timberlake actúe en el descanso del partido. Además de la polémica final de 2004, el cantante también participó en 2001 junto a N’Sync. De ese modo se convertirá en el artista que más veces ha participado en los descansos de la final.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*