Julia Louis-Dreyfus reveló que padece cáncer de mama

A través de una publicación hecha en su cuenta de Twitter este jueves, la galardonada actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por ser la protagonista de la comedia televisiva Veep, transmitida en HBO, informó que recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama.

Mediante un breve comunicado Dreyfus afirmó que si bien ahora tiene una nueva batalla que ganar, contar con el apoyo incondicional de su familia “y el seguro fantástico de su sindicato“, se siente tranquila, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, yo soy esa una… La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato, La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer”, expresó en la imagen publicada.

Además de su protagónico en la serie cómica Veep, la actriz es reconocida a nivel mundial por su trabajo en el programa humorístico Saturday Night Live y  su papel como Elaine Benes en Seinfeld.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*