Juanes se une al cartel de los premios Kids’ Choice Colombia

f0d769d1f60798261498ed0756115d11

Juanes se une al show de los Kids’ Choice Awards Colombia que se realizará este 29 de agosto en Bogotá. El paisa se suma al cartel musical que incluye a Piso 21, J Balvin, Chocquibtown y al artista pop juvenilAustin Mahone, quien es la estrella internacional invitada al show.

No hay mejor manera de madurar hacia la infancia que asistiendo a los Kids’ Choice Awards“, comentó Juanes, quien recibirá un reconocimiento especial por su continuo trabajo social con su Fundación Mi Sangre, enfocada en crear entornos protectores para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz. (Galería El discurso de paz de Juanes en la ONU).

Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos yTostao de Chocquibtown son los encargados de presentar el evento en el que también participarán Brenda Asnicar, Pasabordo, Federico Martínez, Juan David Ayúdelo, Paola Rey y Mario Espitia.

 

Los Kids’ Choice Awards Colombia serán transmitido por televisión el 3 de septiembre a las 7 de la noche por Nickelodeon y posteriormente se podrá ver por Señal Colombia.

La gala, que por segundo año consecutivo se realiza en Bogotá, premiará 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el famoso ‘blimp’ naranja. (Galería Premios Kids’ Choice realizaron primera edición en Colombia). Las votaciones están abiertas hasta el 28 de agosto y la lista completa de nominados se puede consultar en este enlace.

 

FUENTE: www.elespectador.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*