JUANES CANTA “HOTEL CALIFORNIA”

 

La estrella colombiana Juanes se animó a versionar un clásico de la música. Se trata de “Hotel California” de The Eagles.

El tema sonó en la voz de este cantante durante en un tributo a esta agrupación en el famoso recinto Kennedy Center Honors y en el marco de la entrega de premios que honra a los más destacados artistas y celebridades de la cultura estadounidense.

El segmento de clausura del acontecimiento, en cual fue presentado Ringo Starr, comenzó con las presentaciones de Kings de León, Bob Seger y Vince Gil. Seguida por la impecable interpretación de “Hotel California” realizada por Juanes con la colaboración adicional en la guitarra de Steve Vai y Steuart Smith. Un lujo para el colombiano que quedará como un hit importante de su carrera. Además, para finalizar este encuentro, el artista latino interpretó “Life in the Fast Lane”, culminando una gran noche.

Recordemos que Juanes continúa liderando todas las radios de América Latina con su más reciente sencillo, “Fuego”, que -además- fue nombrada como “Una de las Canciones Más Escuchadas del 2016” por Monitor Latino.

El próximo 27 de diciembre podrás ver la transmisión desde el Kennedy Center Honors a través de la pantalla de CBS.

Fuente:htv.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*