Juan Gabriel lidera lista Latin Pop Albums de Billboard

1219617

El cantautor mexicano sigue cosechando éxitos con su disco ‘Los dúo’

El cantautor mexicano Juan Gabriel se elevó esta semana de la tercera a la primera posición en la lista de Latin Pop Albums de Billboard con el disco “Los dúo”, que recoge sus colaboraciones con estrellas internacionales de la talla de Rocío Dúrcal, Laura Pausini y Espinoza Paz.

Este ascenso obligó a que otro álbum suyo, “Mis número 1… 40 aniversario”, descienda una posición hasta el segundo puesto, mientras que el tercer lugar en esta lista lo ocupase Gloria Trevi con su trabajo “El amor”, que subió un casillero.

La desaparecida cantante tejana Selena saltó del sexto al cuarto puesto con la colección de éxitos “Lo mejor de Selena” y Marco Antonio Solís ganó dos posiciones luego de que su disco “15 inolvidables” se elevase de la séptima a la quinta casilla.

En la categoría de Regional Mexican Albums, la Banda Sinaloense MS se mantuvo por segunda semana consecutiva en el primer lugar con “En Vivo: Guadalajara – Monterrey”, mientras que “Lecciones para el corazón”, de Julión Álvarez y su Norteño Banda, dio el gran salto desde la décima a la segunda posición.

Joan Sebastian se mantuvo en el tercer lugar de esta clasificación con “Personalidad”, y en el cuarto con “Lo esencial de Joan Sebastian: Sentimental”. Por su parte, el Conjunto primavera debutó en el quinto puesto con “+ Historia”, que recoge sus grandes éxitos.

“No quería engañarte”, tema del salsero boricua Víctor Manuelle, encabezó la lista Tropical Songs por tercera semana consecutiva, seguido de “La gozadera”, de Marc Anthony y el grupo Gente de Zona, que se elevó del cuarto al segundo puesto, mientras que “Ginza”, de J Balvin se mantuvo en el tercer lugar.

“Muévelo”, de Juan Esteban subió del quinto al cuarto lugar, mientras que “Sunset”, de Farruko, con la colaboración de Shaggy y Nicky Jam, bajó del segundo al quinto puesto.

“El perfume de tu amor”, de Fanny Lu, primer corte promocional de su álbum “El perfume”, protagonizó el gran salto en esta categoría al ganar 10 posiciones y ubicarse en el casillero 16.

FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*