Josh Homme de “Queens of the Stone Age” se disculpó por herir a fotógrafa

Los Ángeles.- El guitarrista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, se disculpó ayer domingo tras ser blanco de críticas por haber pateado a una fotógrafa, quien dijo que pasó la noche en un hospital.

Homme, también vocalista de la banda, aparece en un video tocando en el festival anual de la radio KROQ en Los Ángeles el pasado sábado, cuando patea en el rostro a una fotógrafa que estaba en el área cercana al escenario.

Chelsea Lauren, quien trabaja para la agencia Shutterstock -que provee imágenes de archivo-, dijo que pasó una noche en emergencia y que todavía sentía dolor de cuello, tenía un moretón en el ojo y náuseas.

“Una agresión de cualquier forma no está bien, no importa cuál sea el razonamiento”, escribió en Instagram.

“Estaba donde me autorizaron a estar, no estaba rompiendo ninguna regla. Simplemente estaba tratando de hacer mi trabajo”, agregó la fotógrafa, quien especuló que Homme podría estar bajo efectos de droga o alcohol.

El cantante se disculpó y describió el incidente como un accidente. “Estaba perdido en la actuación”, dijo, enfatizando que también pateó equipos.

“Nunca causaría daño intencional a nadie trabajando en o asistiendo a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa”, escribió en Twitter.

El guitarrista, de 44 años, es conocido por su rock de gran potencia y es fundador de Queens of the Stone Age y la banda Eagles of Death Metal, aunque no estuvo presente en París cuando el último concierto de éste grupo fue atacado en 2015 por simpatizantes del grupo Estado Islámico.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*