Jorge Celedón celebró el Grammy Latino con Sofía Vergara en Miami – Estados Unidos

jorgeceledonconsofia-470x350

Jorge Celedón celebró el Triple Grammy Latino en Monterrey – México y en la pre boda de Sofía Vergara en Miami – Estados Unidos

Un espectacular fin de semana tuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, al ganar el Grammy Latino en la categoría Cumbia – Vallenato con el álbum ‘Sencillamente y celebrar este nuevo galardón en Monterrey – (México) y en Miami (Estados Unidos) en la pre boda de la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara.

“Gracias Señor”, así como se titula su canción en el álbum premiado, el artista Triple Grammy Latino, expresó sus agradecimientos por esta nueva bendición que llena de gloria a su brillante carrera artística.

Jorge Celedón es el único artista vallenato con tres Grammys Latinos: el primero lo ganó en el año 2007 con el álbum ‘Son para el mundo’ al lado de Jimmy Zambrano; el segundo en el 2014 con ‘Sin Fronteras’ y en tercero en el presente año con ‘Sencillamente’ al lado de Gustavo García.

‘Sencillamente’ es una producción musical con 12 canciones grabada en Medellín con la dirección de Iván Calderón para la compañía Sony Music, que ha impactado con sus temas ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘Gracias Señor’, ocupando primeros lugares por un año desde octubre de 2014, fecha de su lanzamiento.

“Jorgito Celedón, que sorpresa tan grand”: Sofía Vergara

“Dios mío que sorpresa tan gran grande”, fueron las primeras palabras de la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, al ver en el escenario a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien fue el artista estelar de animarle su fiesta de pre boda en Miami – Estados Unidos.

“Que emoción, que alegrían, siento el vallenato en mi corazón y como me alegra ver a Jorgito en esta fiesta”, agregó Sofía Vergara al abrirte el telón que le trajo de sorpresa la fiesta que su novio le hizo el pasado sábado 21 de noviembre en un exclusivo sitio de Miami.

Alli Sofía Vergara, sintió ese patriotismo, esa sangre de Colombia en su corazón con los cantos de Jorge Celedón y el acordeón de Gustavo García. Canciones como ‘Ay hombe’, ‘Parranda en el Cafelta’. ‘Sin perdón’, y clásicos del vallenato, hicieron parte del selecto repertorio en la inolvidable noche en la Ciudad del Sol.

Fue la sorpresa de la noche que solamente, Alfonso Castro y Luis Balaguer, managers de Jorge Celedón y Sofía Vergara, sabían y guardaron con total secreto.

Las notas de acordeón y el canto de Jorge Celedón, fueron lo máximo en esa inolvidable noche donde Sofía Vergara sintió ese orgullo de ser colombiana y festejar con los aires vallenatos este gran acontecimiento de su compromiso amoroso.

“Jorgito es lo máximo, es divino”, dijo emocionada Sofía Vergara, en medio de los aplausos para el artista Triple Grammy Latino.

FUENTE: intervallenato.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*