JOHNNY DEPP SORPRENDE COMO GUITARRISTA

105349-original

Quienes pensaban que Johnny Depp es solo un actor que se dedica a la música en su tiempo libre, quedaron muy sorprendidos al verlo tocar la guitarra como todo un roquero profesional en Rock in Rio. El protagonista de “Pirates of the Caribbean” se presentó con su banda Hollywood Vampires en el festival de música y causó muy buena impresión entre el público conocedor.

Con el veterano Alice Cooper como líder y Joe Perry también en la guitarra, Hollywood Vampires abrió la cuarta jornada del evento con versiones pesadas de varios éxitos de Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd, John Lennon, Jimmy Hendrix y The Rolling Stones, con la participación de legendarios músicos invitados como Duff McKagan, Matt Sorum, Zak Starkey, Andreas Kisser e Izzy Hale.

La destreza de Depp con su instrumento recibió ovaciones de los más de 85 mil asistentes, muchos de los cuales fueron ataviados al más puro estilo de “Jack Sparrow” para honrar a su ídolo, ahora también reconocido ejecutante de rock por mérito propio según reporta El Universal de México.

FUENTE: www.wonderwalllatino.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*