Jennifer López fue capturada durante las grabaciones de nuevo vídeo

FARANDULA_JLO_FUE_CAPTADA_DURANTE_LAS_GRABACIONES_DE_NUEVO_VIDEO-660x400

Jennifer Lopez fue captada por los paparazzi vistiendo un largo vestido color amarillo durante la grabación de su nuevo vídeo musical junto a Gente De Zona títulado Ni tú ni yo.

Preparate!!! #gentedezona #jlo #nituniyo Get Ready!! ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El encargado de compartir oficialmente las imágenes fue el diseñador del atuendo en cuestión, Michael Costello, quien afirmó haber trabajado mucho en el nuevo clip, “Odio cuando la sorpresa se filtra. He estado trabajando muy de cerca con Rob Zangardi y con Mariel Haeen en este emocionante proyecto. Aquí hay una probadita de la sesión de J Lo con mi vestido de Diosa amarillo” escribió junto a las imágenes donde aparece Jlo, quien a sus 47 años luce fantástica.

La intérprete de Booty ya había compartido fotos relacionadas al nuevo proyecto junto a los cubanos, sin embargo el nuevo material difundido por Costello, mostró más de lo que se esperaba. El vestido cuenta con transparencias que dejan ver mucho del cuerpo de la diva del Bronx y reafirma una vez más que no importa la edad, siempre se puede lucir sensual.

Marien Haenn, estilista y diseñadora de vestuario, también compartió fotos de Jlo grabando el audiovisual junto a la playa. “Extraño los días dónde las fotos del vídeo no se difundían y todo era como una sorpresa” publicó en Instagram, junto a un pequeño álbum.

Ni tú ni yo, se desprende del próximo álbum de Jlo, en el cuál trabajó junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Marc Anthony y su compañía discográfica.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*