Jennifer López dejó poco a la imaginación con revelador vestido

 

Las curvas de Jennifer López volvieron a paralizar a sus seguidores debido al vestido que usó durante una presentación en Nueva York, el cual dejó a todos sus fans de Instagram con la boca abierta.

La artista sabe jugar a la coquetería y mantener a sus seguidores atentos, tal como lo muestra un video de Instagram, donde se aprecia a JLo con un infartante vestido que jugó con la imaginación de sus fanáticos.

Jennifer López se subió al escenario para interpretar su canción “Ni tú ni yo”, junto a sus compañeros de Gente de Zona, y volvió locos a todos sus fanáticos con su vestido negro con acentos dorados que dejaba ver no solo sus impresionantes muslos sino que no llevaba puesto ropa interior.

El momento fue captado por los fans y luego publicado en la cuenta de Instagram de Gente de Zona a través de un video que deja en evidencia la alegría de sus fans.

El espectacular modelo es el mismo estilo que el vestido amarillo que ocupa la portada del nuevo sencillo de la artista con el dueto y que ya hace unos días paralizó las redes sociales.

Fuente:noticias24.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*