James Franco fue acusado de acoso sexual tras ganar el Globo de Oro

Luego de recibir el Globo de Oro en la pasada gala del domingo en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical, se ha desatado una serie de comentarios entorno a James Franco, por parte de varias actrices quienes le acusan de abuso sexual.

“Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de que te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”

El duro mensaje de la actriz Violet Paley llamó atención en Twitter minutos después de que James Franco obtuviera el premio por su actuación en The Disaster Artist.

Pero no fue el único.

“Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, reaccionó Saraj Tither-Kaplan, actriz de The Long Home.

“James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión. OK espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién”, escribió Ally Sheedy, conocida por el película El Club de los Cinco.

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”, añadió.

Sheedy, quien poco después borró los mensajes, captó la atención de muchos medios que se hicieron eco de la historia y comenzaron a investigar por qué la repentina andanada de denuncias contra Franco, todas ellas en la red social.

Ella trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro The Long Shrift, el debut del actor como director en el circuito off-Broadway, teatro independiente.

Paley fue la más dura de las tres que señalaron al actor como acosador,  mientras que Tither-Kaplan criticó que Franco luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo Time’s Up creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual.

 

 

 

TAGS: James Franco fue acusado de acoso sexual tras ganar el Globo de Oro – Fuente EL UNIVERSAL

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*