JACQUELINE BRACAMONTES QUIERE OTRO HIJO

jacky-bracamontes-624x351

Jacqueline Bracamontes ha destacado que lo más importante en su vida es su esposo Martín Fuentes y sus hijas Jacky y Carolina; sin embargo, la conductora detalló que tanto ella como su marido desean agrandar la familia, pero que todavía no está embarazada, por lo que los rumores son falsos.

La también actriz precisó en una revista mexicana que si quiere tener otro hijo y que espera que si se logra sea un varón.  “No estoy embarazada, pero es cierto que ya estamos buscando el tercero”, puntualizó la ex reina de belleza, dejando claro que muy pronto podría dar la noticia de un embarazo.

Jacky Bracamontes quiere agrandar su familia

Jacky Bracamontes destacó que los rumores que surgieron hace unos meses de una supuesta infidelidad por parte de su esposo no afectaron en lo absoluto sumatrimonio y que incluso los unió más, porque ella sabe qué tipo de hombre es el corredor de autos, de quien está muy enamorada.

“Como cualquier matrimonio pasas por altas y bajas, pero las cosas buenas superan al mil por ciento las dificultades”, comentó la tapatía, quien a través de las redes sociales comparte fotos de su familia, en especial de sus pequeñas.

 

FUENTE: TELEVISA – JACQUELINE BRACAMONTES QUIERE OTRO HIJO

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*