J Balvin y Maluma los reyes de los Premios Juventud

ed6bcf61-8de7-4f4a-b72b-2fd1f8b30c0f_W_00600

Los músicos colombianos J Balvin y Maluma, con siete candidaturas cada uno, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 6 de julio, anunció este jueves la cadena Univisión, que organiza estos galardones populares.

Gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en “Otra vez”, J Balvin aparece en las categorías de Mejor Combinación Perfecta y Canción para Chillin’, división en la que también aparece su tema “Sigo extrañándote”, que figura además entre los finalistas a Mejor Vídeo, así informó EFE.

El cantante colombiano se encuentra además en las categorías Mejor Canción para Bailar, por “Hey ma”, junto a Pitbull y Camila Cabello, Mejor Fashionista y Mejor Instagram.

Al igual que su compatriota, Maluma tiene dos opciones de ganar en la categoría de mejor colaboración por sus trabajos con Ricky Martin en “Vente pa’ ca” y con Shakira en “Chantaje” y aparece también en las categorías que reconocen a los artistas que crean tendencias de moda y mejor conectan con sus seguidores en Instagram.

Tras Maluma y J.Balvin aparecen el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con cinco nominaciones, empujado por su participación en la canción del momento a nivel mundial, “Despacito”, que interpreta con su compatriota Luis Fonsi, que tiene dos nominaciones por este mismo tema.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*